El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca continúa su ronda de reuniones para conocer las demandas de las asociaciones y colectivos de la ciudad de cara a plantear propuestas en esta nueva legislatura que acaba de comenzar. El objetivo es, según explica su portavoz, José Luis Mateos, ?mantener un primer contacto y conocer la realidad y la labor que hacen desde el compromiso?.

Durante el encuentro se ha abordado la actividad desarrollada por la asociación de mujeres Plaza Mayor, poniendo en valor la importancia de los servicios que prestan, con especial incidencia en los de atención psicológica y asesoramiento jurídico. También se ha acordado mantener un contacto fluido en cuestiones relativas a sus funciones y actividad, así como mayor coordinación para la presentación de propuestas en el Ayuntamiento. 

Finalmente, durante el encuentro también se ha acordado estudiar la posibilidad de incrementar recursos para aumentar los servicios que ofrecen como asociación, dada su importancia en cuestiones como la violencia de género y atención a menores.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído