El Salmantino se ha mostrado interesado en hacerse en propiedad con el estadio Helmántico. O al menos de jugar allí. Así lo ha asegurado el presidente, Carlos Martín, en la reunión celebrada con los padres el viernes en el que aseguró que el proyecto del club seguirá adelante pase lo que pase en el futuro inmediato. 

"Tenemos la intención de jugar en el Helmántico", ha respondido a una pregunta de un padre que interpelaba por cuál iba a ser el proyecto. El Salmantino se une así al Hergar Camelot en la puja por el estadio que se abrirá el jueves 9 de julio después de que el juzgado de lo Mercantil haya dado el visto bueno. 

Ese día se abrirá un periodo para que todos los interesados ofrezcan el dinero que consideren. En caso de haber más de dos pujas, se procedería a una subasta que han quedado desiertas en las anteriores veces. El montante por el que se adjudicaría iría destinado a Hacienda que, a su vez, debería pagar a los administradores concursales que tienen la gestión del estadio en la actualidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído