Ayuda y colaboración incondicional de la ciudad de Salamanca a la lucha contra el cáncer en la cuestación de 2014. Un año más, y manteniendo el éxito de apoyos del pasado año, casi 600 huchas han repleto este 12 de septiembre las calles de Salamanca recaudando fondos para la lucha contra el cáncer. Enfundándose en chalecos verdes y cargando con unas huchas llenas de ilusión y en busca de ayuda. El dinero recaudado en la Cuestación anual aecc Salamanca en 2014 ha ascendido a cantidades superiores a los 49.000 euros, a expensas de huchas aún no contabilizadas, y que permitirán que esta cuantía pueda ascender.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca se quiere hacer un gran hincapié en el agradecimiento a toda la ciudad y a los miles de habitantes que hoy con su colaboración han querido apoyar la labor diaria de la aecc en su lucha contra el cáncer, y permitiendo que se siga adelante en la misma.

En días como el de la Cuestación, no se puede obviar la gratitud que la aecc siente por las casi 400 personas que han salido a la calle cargadas con huchas para recaudar fondos para la aecc.
 
Durante este último año se han llevado a cabo diferentes programas y servicios en nuestra Asociación logrando varios de los objetivos perseguidos, y gracias a las aportaciones en la Cuestación, serán nuevos proyectos lo que puedan desarrollarse. Si bien, aquellos/as que no hayan podido hacer hoy su aportación, aún pueden colaborar, haciendo donaciones a través de la web (www.aecc.es) eligiendo la cantidad se quiere donar. 
 
Estos donativos van a permitir a la Asociación continuar financiando proyectos en investigación oncológica, seguir realizando programas de apoyo y acompañamiento a la persona enferma y su familia e incidir en campañas de prevención y detección precoz de la enfermedad. Todos los servicios de la aecc son gratuitos por lo que la cuestación es vital para poder seguir manteniéndolos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído