Juvenil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Muníbar Pizarrales B derrotó a Villamayor en el partido de la jornada y sigue colíder junto con un Capuchinos que también venció por 3-0 a Carbajosa de la Sagrada. Ambos se marchan en los dos primeros puestos de la tabla ante el propio Villamayor, que ya se queda a cuatro puntos, y Unionistas, que no pudo pasar del empate en su visita a Ciudad Rodrigo y se sitúa a tres puntos de la cabeza.

En Segunda Provincial, jornada redonda para el Navega B, que derrotó al Jai Alai en el partido de la jornada y se aprovechó del empate del Cristo Rey. La tabla queda ahora con los rojillos como líderes en solitario por delante de sus rivales esta semana, mientras que Cristo Rey está a dos puntos. Por detrás, no pudieron aprovechar estos pinchazos los aspirantes y el Hergar Camelot B cayó en Villoria, mientras que Villamayor B empató. Si lo hizo el Carbajosa B.

Cadete (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El imparable Santa Marta goleó de nuevo al Cristo Rey para seguir en lo más alto y no ser alcanzado por Carbajosa y Helmántico, que sumaron sus respectivas victorias. Los primeros, además, lo hicieron ante un rival directo, el Navega, que poco a poco se va descolgando de los puestos altos en los que empezó la segunda vuelta. Por detrás, Hergar Camelot, Unionistas y Pizarrales sumaron también victorias.   

En Segunda, se quedan solos los tres primeros, que se jugarán el ascenso. El Ciudad Rodrigo goleó sin contemplaciones al Salesianos para seguir en lo más alto mientras que Barrio El Zurguén hizo lo propio ante el Jai Alai y Capuchinos se deshizo con más problemas de Trinitarios. Los tres se encuentran en solo dos puntos.

La Tercera dejó la victoria por la mínima del Hergar Camelot C en El Encinar para acercarse al liderato que sigue ostentando Unionistas B a pesar de descansar esta semana. El que consigue situarse en puestos de ascenso, a la espera de la resolución por una alineación indebida, es el Promesas de Villoria, que goleó al Jai Alai B y se aprovechó de la sorprendente derrota del Salmantino contra el Villares de la Reina B.

Infantil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Se vuelve a abrir la Primera Provincial Infantil en la lucha por el sector después de que el Ciudad Rodrigo cayera en su visita a Trinitarios. El Navega vuelve a situarse a tiro de partido de ese segundo puesto y puede conseguirlo esta misma semana en su partido aplazado frente al San Agustín. Además, la victoria del Hergar Camelot en Guijuelo le coloca a solo cuatro puntos. El Cristo Rey, en cambio, cayó contra el Santa Marta B, que sigue invicto en el primer puesto de la tabla.  

En Segunda, cayó Barrio El Zurguén contra Navega B y se reabre la opción del primer puesto de la tabla. Más después de que Unionistas venciera a Jai Alai en un partido muy igualado hasta el último minuto para situarse a tres puntos. Además, abre hueco con el Béjar Industrial, tercer clasificado, que tuvo que aplazar su partido por causa de la nieve en Villoria.

El Salmantino sufrió para vencer al Sporting Carbajosa y seguir en lo más alto con la diferencia de cuatro puntos sobre Unionistas B, que también venció. Vitigudino, además, sigue tercero pese a su derrota, aunque Sporting Carbajosa B se acerca a solo un punto.

Alevín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Goleada del Santa Marta ante el Cristo Rey para seguir viento en popa hacia el título de Liga que puede conseguirlo próximamente. El nuevo segundo clasificado es el Helmántico, que venció a Sporting Carbajosa en un partido complicado y se aprovechó del empate de Navega y Carbajosa y del partido aplazado de Unionistas en Peñaranda. .  

En Segunda, Santa Marta B le arrebató el liderato a Muníbar Pizarrales en el duelo entre primero y segundo. Los tormesinos vencieron por 3-5 para conseguir el monopolio de la categoría. Por detrás Helmántico B volvió a caer, en esta ocasión contra el RS Monterrey, y sigue sumido en una dinámica negativa de partidos perdidos.  

En Tercera, en el grupo 1, jornada redonda para el Carbajosa B, que goleó a Amigos de Cabrerizos B y se aprovechó de la derrota del Muníbar Pizarrales D ante el Santa Marta C para irse cinco puntos por encima en la clasificación aunque precisamente los tormesinos tienen dos partidos menos. En el grupo 2, el Salmantino sigue ganando y ya tiene los dos pies en Segunda Provincial después de que su máximo rival, el Salamanca FF, cayera esta semana contra San Agustín y ya esté a seis puntos del liderato. El tres y último es para Unionistas C, quienes amplían la diferencia a diez puntos sobre el segundo clasificado después de que Hergar Camelot C no pudiera pasar del empate contra Doñinos.

Benjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El Santa Marta es el nuevo líder en Primera Provincial después de su goleada contra Cristo Rey y de que Unionistas no pudiera jugar su partido. Tres puntos de diferencia son los que hay en favor de los tormesinos aunque cuentan con dos encuentros más. El tercer clasificado destacado es el Carbajosa, que venció a Navega en un partido complicado por la mínima.  

En Segunda, Santa Marta B saca diferencia en el primer puesto al Chamberí y Guijuelo. Cuatro son los puntos de diferencia después de la victoria ante Doñinos y de que los de naranja cayeran en su visita a Cabrerizos. El Guijuelo también se aprovechó de esta derrota para alcanzarle en la tabla con una victoria contra Villares de la Reina.

El grupo uno de la Tercera Provincial sigue siendo de Jai Alai B y Carbajosa D después de que ambos vencieran y no dejan a Muníbar Pizarrales B acercarse. En el grupo dos, sufrimiento de los tres primeros clasificados que, a pesar de ello, consiguieron la victoria. El líder Jai Alai ganó por 1-2 a Amigos de Cabrerizos B mientras que el Navega B se deshizo por la mínima del Béjar Industrial. El Calasanz tampoco pierde comba al derrotar al Villares de la Reina B en un partido de alternancia que finalizó 3-4. El tres lo domina Unionistas C, que goleó a Atlético El Encinar. También el Guijuelo C, segundo, consiguió una victoria muy complicada contra el Salmantino B por la mínima.

Prebenjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El Santa Marta cayó ante el Cristo Rey y se vuelve a apretar la cabeza. Carbajosa se sitúa a solo un punto al conseguir tres puntos contra  el Helmántico mientras que el Navega está inmediatamente detrás al golear al Béjar Industrial. El cuarto en discordia, Hergar Camelot, cayó ante el Guijuelo sobre la nieve y no pudo acercarse a los puestos de arriba.

La segunda sigue siendo de Unionistas, que goleó a RS Monterrey  para continuar con la velocidad crucero a Primera División. El Santa Marta B marcha segundo igualado a puntos al vencer de manera holgada al Castellanos de Villiquera. El Salesianos se mantiene tercero a siete puntos del ascenso después de ganar a San Agustín por la mínima.

La tercera, en su grupo uno, tiene al Guijuelo B como líder indiscutible con diecisiete victorias en diecisiete partidos. Esta semana consiguió otra gran goleada para continuar con su ventaja de diez puntos sobre el Trinitarios, que ganó al Santa Marta C. En el tercer puesto, VIllamayor B se destaca sobre Hergar Camelot C después de ganar y que los segundos empataron contra Navega B. El grupo dos, deja a Unionistas C algo más líder al sumar una nueva victoria y aprovecharse del aplazamiento del encuentro del Promesas de Villoria. Los segundos están ahora a cinco punto aunque con dos encuentros menos.  

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído