Una de los fichajes de invierno más productivos para el Club Deportivo Guijuelo es Jonxa Vidal. El jugador vasco ha dado seis puntos a los chacineros con dos goles ante Burgos y Lealtad.

?Yo creo que venir a Guijuelo era lo que necesitaba. Tenía que cambiar de equipo para que empezasen a salirme bien las cosas. Me habían hablado muy bien del entrenador y del modelo de juego. Eso es lo que trae a muchos jugadores hasta aquí?, asegura Jonxa Vidal.

El jugador se muestra contento con su rendimiento personal y también con la línea que está adoptando el equipo: ?Estoy contento con Rubén porque las cosas me están saliendo bien y estoy participando en el equipo. Al equipo le veo bien. Cuando puede, intenta jugar el balón y presiona bien arriba. Es cierto que quizá nos falta crear alguna ocasión más?.

Y Jonxa Vidal tiene claro que el objetivo es sumar el máximo número de puntos posible. ?Todavía quedan diez jornadas. Son 30 puntos. Hay muchos puntos en juego y este vestuario es ambicioso. Lucharemos por estar lo más arriba posible. Nosotros solo pensamos en cada partido. No se puede pensar más allá. Vamos a por la segunda victoria seguida?, concluye Vidal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído