“Surcando los planos de la realidad”, la muestra de ‘las siete magníficas’ de Salamanca

La exposición de estas siete artistas se mostrará en el Museo de Salamanca, de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, así como los domingos y festivos por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas. Se podrá disfrutar hasta el día 17 de diciembre.

 Surcandolosplanosdelarealidad
Surcandolosplanosdelarealidad

El Delegado Territorial Bienvenido Mena ha presentado este viernes la nueva apuesta del Museo de Salamanca: la muestra de siete artistas relacionadas con Salamanca. Se trata de una exposición colectiva de un grupo de amigas que el propio Delegado se permitió la licencia de llamar “las siete magníficas”.

Se trata de Cecilia Martín, Felicidad Montero, Pilar Hernández, Gonzala San Román, María Acera, Elena Núñez y Amparo Núñez. Mujeres de diferentes generaciones y distintas sensibilidades que a través de sus obras muestran una visión del mundo propia.

Cada una de ellas muestra a través de diversas técnicas un diálogo con “sinceridad, se muestran sin tapujos”, tal y como explicaba Cecilia Martín, la responsable de la organización de la exposición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído