Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que se celebra el 6 de junio, el Mando de Ingenieros ha organizado una exposición temporal en la Plaza de la Concordia que se podrá visitar de manera gratuita durante los días 3, 4 y 5 de junio. Los dos primeros días, esta estará abierta en horario de 11 a 21 horas, mientras que el viernes será de 11 a 15 horas, momento de su clausura.

En la inauguración de la muestra en la que se pueden ver diversos materiales y demostraciones de capacidad de los Ingenieros Militares de Salamanca, del Ejército del Aire y de la Guardia Civil, han estado presentes numerosas autoridades civiles y militares como el subdelegado del Gobierno, Javier Galán, el teniente coronel de la Comandancia de Salamanca, Francisco Javier Jambrina, o el general jefe del Mando de Ingenieros, Manuel Godoy. 

El objetivo de la exposición es rendir homenaje a la labor de los Ejércitos, fomentar la cultra de Defensa, favorecer la integración entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil y propiciar un mejor conocimiento de los Ejércitos por parte de los ciudadanos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído