El Mando de Ingenieros ofrece una exposición en la Plaza de la Concordia

El Mando de Ingenieros ofrece una exposición en la Plaza de la Concordia

Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que se celebra el 6 de junio, el Mando de Ingenieros ha organizado una exposición temporal en la Plaza de la Concordia que se podrá visitar de manera gratuita durante los días 3, 4 y 5 de junio. Los dos primeros días, esta estará abierta en horario de 11 a 21 horas, mientras que el viernes será de 11 a 15 horas, momento de su clausura.

En la inauguración de la muestra en la que se pueden ver diversos materiales y demostraciones de capacidad de los Ingenieros Militares de Salamanca, del Ejército del Aire y de la Guardia Civil, han estado presentes numerosas autoridades civiles y militares como el subdelegado del Gobierno, Javier Galán, el teniente coronel de la Comandancia de Salamanca, Francisco Javier Jambrina, o el general jefe del Mando de Ingenieros, Manuel Godoy. 

El objetivo de la exposición es rendir homenaje a la labor de los Ejércitos, fomentar la cultra de Defensa, favorecer la integración entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil y propiciar un mejor conocimiento de los Ejércitos por parte de los ciudadanos. 

Comentarios
Lo más