Óskar Martín: “Creo que tres semanas de baja no me las quita nadie”

‘El Rifle’ se lesionó ante el Mirandés B en el minuto 20. El jugador pasará pruebas a las siete de esta tarde

 Óskar Martín: “Creo que tres semanas de baja no me las quita nadie”
Óskar Martín: “Creo que tres semanas de baja no me las quita nadie”

No fue la tarde esperada por Óskar Martín. El ariete vasco de Unionistas marró un penalti en el minuto 2 ante el Mirandés B y se retiró lesionado en el minuto 20. Esta tarde, a las siete de la tarde, pasará pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

“La verdad es que no es la primera y sé cómo van las lesiones musculares. Lo más importante es estar bien. Yo creo que tres semanas no me quita nadie. Hay días que es mejor no levantarse de la cama. A parte del penalti me lesioné y fue un día para olvidar”, se lamenta.

Pero Óskar se siente muy integrado en el grupo y agradece las palabras de apoyo: “Cuando entré al vestuario me dieron ánimos y toda la gente que me ha escrito me ha levantado la moral. Los compañeros que tengo son muy grandes”.

Por último, reconoce con rabia que le hubiese gustado estar en el choque de este sábado ante el Cristo Atlético, en el que Unionistas se jugará la tercera plaza de la categoría. “Me da rabia perderme el partido ante el Cristo Atlético. Parecía que el punto era malo ante Mirandés B, porque siempre somos muy ambiciosos, pero ya vimos que no. Lo del sábado parece una final anticipada porque moralmente ser terceros sería un refuerzo”, finaliza ‘El Rifle’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído