Los dos conjuntos salmantinos que participarán la próxima temporada en Tercera División ya conocen su calendario 2015/2016. Ambos se encuentran ya en plena preparación de la campaña y esta semana tendrán por delante 180 minutos de fútbol.

El Santa Marta jugará este miércoles en el Alfonso San Casto ante el Club Deportivo Guijuelo. El choque comenzará a las 20:30 horas y será una exigente prueba para los de Peque. El entrenador tormesino recupera este lunes a los efectivos que faltaban por incorporarse a los entrenamientos.

El domingo, también en el San Casto y a las 20:30 horas, será el filial del Real Valladolid quien mida el estado de pretemporada tormesino. Será otro test complicado para la UD Santa Marta.

Por su parte, el Ciudad Rodrigo lleva desde el 13 de julio de pretemporada. El técnico Aris Marcos sigue apretando a los suyos para encontrar una gran forma física. Y este fin de semana jugarán dos partidos en poco más de 24 horas.

El sábado, los mirobrigenses se medirán en el Francisco Mateos al Coria, de la Tercera División extremeña. El choque comenzará a las 20:30 horas. El domingo, y desde las ocho de la tarde, el Ciudad Rodrigo recibirá en casa a Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído