La segunda etapa de Alberto Miranda al frente de Perfumerías Avenida ha arrancado este lunes, y el técnico aseguraba que “recuerdo la de entonces, y recordaré esta”. La ilusión del entrenador charro “es comparable, y por trabajo no va a quedar”. Miranda siente al club salmantino “como mi casa, y estaba deseando una oportunidad como esta”.

El nuevo técnico es consciente de que en las competiciones nacionales “Avenida es el favorito a todo, a pesar de que el año pasado no se conquistó la liga”. Y es que según Alberto Miranda “tenemos la mejor plantilla que podíamos haber construido”, elementos con los que “vamos a intentar construir un equipazo que haga disfrutar a todo el mundo en Salamanca”.

Miranda reconocía que ellos primeros entrenamientos “van a ser cansado para ellas, pero vamos a intentar no abusar de las que sí están”, ya que arranca con solo seis jugadoras del primer equipo disponibles”. Por ello junto a David Noreña se ha planificado una pretemporada “progresiva”, en la que se irá creciendo “con el día a día”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído