Perfumerías Avenida afronta desde el sábado el último paso para conseguir el título de Liga, el último que le falta al equipo para conseguir el triplete nacional. En su décimo primera semifinal consecutiva se enfrentará a Cadí La Seu, ?el rival más duro de la Liga? para el entrenador perfumero, Alberto Miranda, que consideraría ?una decepción? no ganar el playoff.

El equipo catalán, cuarto en Liga regular, llega con todo por ganar y nada por perder. Solo en una ocasión, hace dos años, llegaron a donde están ahora aunque Miranda no se fía. ?Quizá a nivel de calidad no sean de los cuatro mejores equipos pero su entrenador ha hecho que crean por pelear cada balón. Quizá sea el rival contra el que más podemos sufrir?, afirma.

Para vencer en este primer paso del playoff, que comenzará a las 18 horas del sábado en Würzburg, Alberto Miranda se muestra optimista ante el estado de Angel Robinson, una pieza ?fundamental para el equipo?, que ha vuelto a hacer algo de trabajo en pista a pesar de que todavía cojea. Ella es la más perjudicada a estas alturas de la temporada aunque, a nivel físico, muchas de las jugadoras no estén a su mejor nivel. El punto a favor de las charras es el estado anímico con el que llegan, ?con muchísimas ganas de disfrutar en pista? y ?al cien por cien centradas en la Liga?.  

El propio entrenador asegura que él mismo ha transmitido a las jugadoras sus ganas y su ilusión. ?Queremos demostrar que hemos sido los mejores durante los ocho meses de competición, de principio a fin?, ha concluido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído