Salamanca para pasearla de la mano de Juan Carlos Zamarreño

Linares de Riofrío acoge la presentación este martes de la guía ‘Senderos Naturalistas por las Sierras del Sureste de Salamanca’

 Salamanca para pasearla de la mano de Juan Carlos Zamarreño
Salamanca para pasearla de la mano de Juan Carlos Zamarreño

Será este martes a las 18 horas en la sede de la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca  (Adriss) -Plaza de España,10- de Linares de Riofrio. Juan Carlos Zamarreño, acompañado por el presidente de Adriss, Manuel Arias, presenta la guía  ‘Senderos Naturalistas por las Sierras del Sureste de Salamanca’.

La publicación sugiere, en conjunto, hasta 86 paseos por la naturaleza de Salamanca en los que, además de los núcleos rurales, especialmente los conjuntos históricos, el principal atractivo son sus paisajes, su flora y su fauna.

Los senderos incluidos en este libro, el noveno para su autor, suman un total de 180 kilómetros que incluyen recorridos de montaña o de llanura que oscilan entre los familiares o aquellos de dificultad media.

Como el autor remarca en la presentación de la guía “los paisajes andados quedarán –como recuerdos, como sensaciones o apenas como ligeras impresiones- dentro de ti”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído