Concentración de homenaje a Fidel Castro tras su muerte

Ha tenido lugar este martes a las 19:00 horas en la plaza de Anaya, promovida por Juventudes Comunistas y el Partido Comunista de España. “Hoy y siempre es nuestro deber mantener el puño en alto y, en palabras del propio Fidel, no dar un solo paso atrás ni para coger impulso”, afirman
 

0 Comentarios

 Concentración de homenaje a Fidel Castro
Concentración de homenaje a Fidel Castro

La Unión de Juventudes Comunistas y el Partido Comunista de España en Salamanca han querido rendirle honores a Fidel Castro en una concentración que ha tenido lugar este martes 29 de noviembre a las 19:00 horas en la Plaza Anaya. 

“Animamos a asistir a todas aquellas personas que como nosotras reconocemos la importancia de la figura del comandante en la toma del poder por parte del pueblo cubano”, explican los convocantes. Y añaden que “hoy y siempre es nuestro deber mantener el puño en alto y, en palabras del propio Fidel, no dar un solo paso atrás ni para coger impulso”. 

Aseguran desde el Partido Comunista que “la gusanera, los altavoces del imperialismo y los enemigos de la revolución intentarán emplear esta coyuntura para avanzar en sus posiciones. Consecuentemente, es nuestro deber mantenernos unidas en el frente, no desfallecer y defender la figura de Fidel Castro y la revolución cubana”.

Concluyen que “la obra de Fidel y el pueblo cubano son desde hace tiempo parte de la historia, de nuestra historia. Ahora nos toca a nosotros y nosotras tomar sus enseñanzas y combatir al imperialismo y capitalismo con la misma tenacidad que hizo él en vida”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído