El Guijuelo retrasa el inicio de pretemporada al jueves

El Guijuelo retrasa el inicio de pretemporada al jueves

El Guijuelo comenzará finalmente el jueves la pretemporada y no el martes como en un principio estaba estipulado. El club, antes que en el terreno deportivo, prefiere trabajar en la confección de la plantilla que, de momento, solo tiene diez jugadores tras las renovaciones y los fichajes. El día 16, los que formen parte del conjunto saltarán al Municipal a las 10 horas para una primera toma de contacto entre sus nuevos compañeros y el equipo técnico. A esta sesión les acompañarán dos más dobles durante el viernes y sábado para descansar el domingo.

En estos dos días que faltan para el inicio, equipo técnico y Junta Directiva trabajan sin descanso pero con tranquilidad en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan aportar al estilo que se quiere instaurar. En ese sentido van encaminados los fichajes de Ángel Sánchez, que aportará experiencia en la retaguardia, y de José Romero, un jugador que puede marcar la diferencia en la categoría por sus condiciones y técnica, como ya demostró hace tres años.

La Dirección Deportiva, además, trabaja para cerrar más partidos amistosos que se unan a los que ya tienen contra el Alcorcón, Burgos, Santa Marta, Talavera y Toledo.

Comentarios