La fábrica de combustible de Enusa ha renovado su identidad visual. ?Nuevos aires para nuevos tiempos en los que la empresa se adapta a cambios estratégicos con un sentimiento de modernidad y cercanía?, explican desde la compañía, que ha centrado sus actividades en dos áreas de negocio, la nuclear y la medioambiental, ?y con ello emprende una nueva etapa de expansión internacional y proyectos a los que debe ir acorde su imagen?. 

La imagen conserva su imagotipo ya que la ?U? es su seña de identidad y clave para el reconocimiento de la marca. La nueva identidad visual ofrece ?una imagen evolucionada, actualizada al momento presente, más acorde a las tendencias actuales y con revisión de los valores de la compañía?. Todo ello sin desconectar con sus grupos de interés al mantener el imagotipo y el color azul de la antigua imagen. 

Revolución digital e interactividad 

Hoy en día la página web es la carta de presentación empresarial en el mundo online. Por tanto, un sitio web cuidado y actualizado resulta fundamental. Enusa presenta con la nueva identidad una nueva web ?con una apariencia gráfica moderna y funcional, mucho más dinámica y accesible que la anterior?. La nueva web es intuitiva, más acorde a los tiempos y permite desde el primer vistazo encontrar la información requerida por el usuario?. www.enusa.es ofrece información de las nuevas actividades, productos y servicios que la compañía está desarrollando en sus dos áreas de negocio, nuclear y medioambiental, tanto a nivel nacional como internacional.

La sostenibilidad y el cumplimiento de la ley de transparencia como empresa pública también se recogen en la nueva página. En estas secciones se puede encontrar información sobre buen gobierno, compromiso con la seguridad, el medio ambiente, la calidad y la responsabilidad corporativa. 

La web también incluye una sala de prensa virtual desde la que facilitar la labor de los periodistas con la descarga de notas de prensa, imágenes, videos, infografías y publicaciones de las distintas actividades y procesos que desarrolla. Además,  incorpora una sección de agenda para informar de los eventos, congresos y conferencias en los que participan sus representantes, así como de las visitas que se reciben. 

Estrategia de Comunicación al servicio de la Estrategia Empresarial 

Enusa viene afrontando desde hace un tiempo cambios en su estrategia empresarial necesarios para mantener su competitividad en el mercado. La decisión más destacada, y que marca el desarrollo de proyectos y actuaciones, es la de centrar de forma definitiva sus dos áreas de negocio: nuclear y medioambiental. De esta forma, se ha culminado la desinversión en su filial Molypharma y han quedado como empresas del Grupo Enusa: ETSA, en el negocio nuclear, y Emgrisa como marca medioambiental del grupo. 

Internacionalización

Por otra parte, se sigue trabajando en la línea de internacionalización y, como consecuencia de este esfuerzo, se vendieron en 2014 los primeros equipos de inspección a en China y Brasil, operaciones a las que se confía seguirán otras muchas. Enusa también continua desarrollando una importante actividad para incrementar sus capacidades tecnológicas en la segunda parte del ciclo del combustible y la Fábrica de Juzbado sigue implantando su mejora permanente en el proceso de fabricación y con una fuerte inversión en la actualización de equipos y sistemas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído