David Salvador y Alejandro Mora participarán en el Zapato de Plata de Arnedo

David Salvador y Alejandro Mora participarán en el Zapato de Plata de Arnedo

Los novilleros que tomarán parte en el Zapato de Plata 2016 ya han sido seleccionados, con presencia de Salamanca. Las tientas tendrán lugar los días 13 y 14 de febrero, en las fincas de Guadalmena y Los Ronceles, respectivamente. 

De entre los participantes, el jurado seleccionará tres novilleros finalistas, que lidiarán erales de Los Ronceles en el Arnedo Arena, el próximo 20 de marzo. El que resulte vencedor de esa final ganará el derecho a ser anunciado en la Feria del Zapato de Oro 2016, siempre y cuando haya debutado con caballos antes de dicha fecha, y también el derecho a elegir novillada.

Participantes

Sábado, 13 en Guadalmena: Pablo Mora, de la Escuela “La Gallosina”; Alejandro Gardel, de la Escuela de El Juli; Diego Aznar, libre; Álvaro Sánchez, de la Escuela de Colmenar; Rafael González, de la Escuela de Toledo; David Salvador y Alejandro Mora, ambos de la Escuela de Salamanca.

Domingo, 14 en Los Ronceles: Ángel Téllez, de la Escuela de Madrid; Diego Luque, de la Escuela de Algeciras; Fernando Plaza, libre; Jesús Mejías, de la Escuela de Madrid; Sergio Roldán, de la Escuela de Almería; Jorge Rico, libre y José Aguilar, de la Escuela de Colmenar.

Comentarios