Nuevo pasito para Perfumerías Avenida en su pretemporada. La rumana Gabriela Marginean ya se ha incorporado a los entrenamientos después del permiso que ha disfrutado esta pasada semana para disputar el Europeo 3x3 con la selección de su país en la que consiguió ser la máxima anotadora y traerse la medalla de plata a Salamanca después de caer en la final frente a Hungría (21-14). España, que contó con la experfumera en la pasada temporada María Asurmendi, terminó octava.

Marginean ya realizó la doble sesión de entrenamiento de este martes, sumándose a las once jugadoras que ya estaban disponibles a las órdenes de Miguel Ángel Ortega, incluidas las dos canteranas. Este miércoles, por su parte, tendrán una sesión de gimnasio antes de seguir incidiendo en el aspecto más táctico de cara ya también al primer partido de pretemporada que jugará Perfumerías Avenida este mismo sábado frente a Al-Qazeres y en el que ya se verá parte de lo que pretende ser el conjunto azulón esta temporada. El encuentro comenzará a las 19 horas en Würzburg y forma parte de las Fiestas locales.

Así pues, solo la base Erica Wheeler quedará por reincorporarse al grupo. La norteamericana sigue disputando la WNBA, en la que marcha sexta con sus Indiana Fever con victorias de ventaja sobre el noveno puesto, que ostenta Washington Mystics. Si lograra entrar en playoffs, no se le esperararía hasta bien entrada la competición ya que comienzan el 21 de septiembre. Los mismos culminarán un mes después por lo que, en el caso de clasificarse, se perdería al menos cinco jornadas de Liga y llegaría justo para el primer partido de Euroliga. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído