El Navega se suma al vagón delantero en Regional Juvenil

El Navega se suma al vagón delantero en Regional Juvenil

Dos victorias en la Regional Juvenil esta semana. El Santa Marta B goleó al Parquesol B para intentar recuperar el primer puesto que perdió aunque el Victoria, líder, consiguió vencer al Zamora B y no perder el puesto. Ambos se marchan algo en la tabla frente a un Navega que está yendo a más y que consiguió una gran victoria ante el Betis. Además, el Peñaranda empató en casa ante el Puente Castro B y el Helmántico perdió la oportunidad de situarse cuarto con una derrota en León ante la Cultural Leonesa.

En cadete, el Santa Marta, después de romper la mala racha contra el Ávila en la última jornada, volvió a caer ante el Burgos Promesas 2000 para volver a complicarse dados los resultados de la última jornada. Se mantienen, eso sí, en la mitad de una tabla muy igualada en la que solo está cinco puntos por encima del descenso.  

En infantil, el Santa Marta sigue en la zona alta con una nueva victoria, esta vez ante el Casco Viejo, penúltimo clasificado. En el otro extremo se sitúa el Carbajosa, que cayó goleado en el campo del Numancia para alejarse de la salvación que marca el Burgos. El otro representante salmantino, el Helmántico, consiguió una importante victoria precisamente ante el Burgos para alejar los fantasmas del descenso.   

Comentarios
Lo más