Luis Tudanca aboga por mejorar la financiación de los ayuntamientos en pos del desarrollo rural 

Luis Tudanca aboga por mejorar la financiación de los ayuntamientos en pos del desarrollo rural 

El Secretario General del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha acudido a la comida anual que el Partido Socialista albense celebra con militantes y concejales de la comarca. Tudanca ha reconocido la labor que se realiza en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, considerándola “muy buen ejemplo y símbolo del trabajo del mundo rural, con condiciones muy difíciles para desarrollar los servicios públicos”. 

En la misma línea, ha destacado “la existencia de administraciones en contra del mundo rural”. Esta semana se celebra en Castilla y León la Conferencia de Presidentes en la que los portavoces de los grupos se reúnen con el presidente de la Comunidad, Juan Vicente Herrera. Tudanca afirma que solicitará la mejora de la financiación de los ayuntamientos, con el consiguiente beneficio de los servicios públicos.

El Secretario General del PSOE manda un mensaje de ánimo y lucha a pesar de los momentos complicados que vive el partido. Tudanca espera que el próximo año sea mejor gracias al compromiso de todos. Finalmente ha destacado la celebración del décimo aniversario de la aprobación de la Ley de Dependencia, “una de las mejores leyes en la historia democrática que fue impulsada desde el PSOE de Castilla y León”.

 

Comentarios