Semana con muchos encuentros de preparación para los equipos charros de la Regional de Aficionados

Semana con muchos encuentros de preparación para los equipos charros de la Regional de Aficionados

Muchos partidos para acumular carga en las piernas y mejorar conceptos. Esta semana, los equipos charros que militan en la Regional de Aficionados jugarán un total de nueve partidos.

Este martes, el Peñaranda se enfrentará al Unami a domicilio (20:30 horas). Para el miércoles quedarán los encuentros entre UP Plasencia y Béjar y el choque en Las Salinas entre Atlético Tordesillas y Salmantino.

El viernes será el turno del Carbajosa. Los de Satur López tendrán su primera prueba de pretemporada en tierras vecinas ante el Zamora B (19:00 horas).

El sábado llegará el grueso gordo de partidos. A las siete de la tarde, el Municipal Luis García enfrentará a Peñaranda y Salmantino; mientras que media hora más tarde, el San Casto acoge el duelo Santa Marta y el Valladolid de División de Honor.

El mismo sábado también jugarán el Ciudad Rodrigo ante la Ponferradina de Liga Nacional y el Béjar en casa del Montehermoso.

Para el domingo quedará el envite del San Casto entre el Santa Marta y el Navega. Este ‘derbi’ se disputará a las doce de la mañana.

Comentarios