Alba de Tormes acogerá un campamento de inglés durante el mes de julio organizado por la Asociación Cultural Avatar?s de Ciudad Rodrigo con la colaboración del Ayuntamiento. La asociación oferta dos puestos de trabajo para monitores del campamento, con el requisito de ser habitante de Alba de Tormes o alrededores.

Los puestos ofertados son dos monitores bilingües para ampliar el personal. En concreto, buscan un monitor de actividades de inglés y otro de deportes, con conocimientos altos en el idioma, para realizar actividades deportivas y clases de inglés. El horario será de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Además de la residencia en Alba de Tormes o alrededores, es necesaria la formación en inglés y el título de Bachillerato junto con 250 horas de formación en tiempo libre, animación sociocultural, educación ambiental o equivalente. Además, los interesados deben tener experiencia con niños y en otros trabajos en los que se utilice el habla inglesa. 

Las personas que cumplan los requisitos pueden enviar el currículum a info@avatars.es hasta el 14 de junio. Para más información, la asociación pone a disposición su página web www.avatars.es, al igual que el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído