El Centro de Ocio y Deportes de Villares acoge el estreno de un mediometraje policíaco

Bajo el título 'La Polizia secuestra, la víctima agradece', el film está producido e interpretado por el vecino del municipio Francisco Javier Castellanos. La historia es un homenaje al cine policíaco de los 70 y se desarrolla en la localidad italiana de Savona

 IMG 7349
IMG 7349

El Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina acogerá el próximo viernes 24 de noviembre, a partir de las las 21:30 horas, la premier del mediometraje 'La Polizia Secuestra, la Victima Agradece'. Organizade por la Concejalía de Participación Ciudadana, la cita tendrá entrada libre hasta completar aforo.

El mediometraje está dirigido por Óscar Villalta y ha sido producido por Exhume Movies&Miskatonic y Francisco Javier Castellanos, vecino del municipio. Además ha sido interpretado por José A. Diego, Jesús Lopera, Roberto García, Serena Iniesta, Diego Peñalver, Javier García González, Antonio González, Nacho Sirera, Javier Sánchez Cortina, Marta Villalta, Oscar Villalta y el propio Francisco Javier Castellanos.

El mediometraje homenajea al cine policíaco italiano de los años 70, y la trama transcurre en Savona, Italia. Cuando el Comisario Franco Nero, harto de que el capo local Richard Conte domine la ciudad, pide ayuda a Maurizio Merli, suspendido por agredir a Fabio Testi durante un partido de fútbol, el Comisario-Jefe, Gian Maria Volonté se opone.

Así que, por su cuenta y ayudado por Tomás Milián, Luc Merenda, Bud Spencer y Giovanna la Incorruptible, Merli trama un descerebrado plan abocado al fracaso desde el minuto cero, y más aún cuando Conté decide hacer entrar en el juego al hombre cuya sola mención de su nombre, hace temblar al cuerpo entero de policía: Henry Silva. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído