Stop Desahucios Salamanca exige soluciones urgentes al Banco Popular para una docena de afectados

Este viernes se han vuelto a concentrar denunciando la pasividad de la entidad frente a los problemas que ponen en peligro las viviendas de varios salmantinos

6 Comentarios

 IMG20171110WA0007
IMG20171110WA0007

Activistas de la plataforma se han concentrado este viernes desde las doce de la mañana a las puertas del Banco Popular de la plaza de los Bandos, para denunciar "la pasividad, desgana y poca empatía que demuestra la Entidad con los problemas de aquellos clientes que necesitan soluciones urgentes para los problemas que ponen en peligro sus viviendas habituales".

"Llevamos más de un año esperando a que el Banco Popular cumpla su promesa de solucionar de forma urgente y definitiva los casos más acuciantes. Durante todo este tiempo hemos mantenido los contactos con la entidad sin obtener respuesta".

Según comentan, doce familias están viviendo la agonía del desahucio o el aviso de ejecución hipotecaria. Familias cuya situación económica se ve incrementada por el temor inminente a perder su casa.

Por ello, la Plataforma Stop Desahucios Salamanca, exige a los actuales directivos del Banco Popular un negociador con capacidad decidir y proponer soluciones rápidas y efectivas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído