Cena navideña en favor de Aspace

Cena navideña en favor de Aspace

Aspace reúne este sábado a personas con parálisis cerebral, familias, trabajadores, voluntarios, representantes de grupos políticos y administraciones, proveedores, amigos y comunidad en general, a las 21:30 horas en el hotel Alameda Palace, para celebrar la cena navideña.

El formato de cena tradicional ha sufrido novedades, pues intentan que cualquier evento sirva de pretexto para dar visibilidad al colectivo de personas con parálisis cerebral. “Por este motivo queremos abrirlo a la sociedad, es decir, a todos los ciudadanos que quieran pasar y disfrutar de unas horas junto a nosotros, pagando previamente su menú”, explican desde Aspace.

Durante el evento se pasará un vídeo que en breve espacio de tiempo de a conocer el trabajo de la asociación. Además de las Intervenciones del presidente, habrá baile y sorteos.

Aspace Salamanca es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, cuya misión estratégica es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por parálisis cerebral, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades, y la de sus familias.

Surge en el año 1979 y agrupa a más de quinientos socios, da cobertura a 228 plazas de personas afectadas por parálisis cerebral, distribuidas entre los diferentes servicios y centros dependientes de la entidad (atención temprana, educación, centros de día de adultos, servicios residenciales, viviendas, ocio y tiempo libre, atención a familias, respiro, etcétera). Para la atención a las personas afectadas por parálisis cerebral cuenta con un total de 161 profesionales y más de 50 voluntarios.

 

Comentarios