Guijuelo programa un taller de crecimiento personal y motivación, para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Organizado por la Concejalía de Mujer, esta abierto a todo el público y se desarrollará los días 9 y 16 de marzo
 

 Guijuelo programa un taller de crecimiento personal y motivación, para celebrar el Día Internacional de la Mujer
Guijuelo programa un taller de crecimiento personal y motivación, para celebrar el Día Internacional de la Mujer

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guijuelo integrará, dentro de las actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo 8 de marzo, un taller de crecimiento personal y motivación que bajo el título de ‘Mujer, ¡Ahora tú!’ tiene como objetivo mejorar la autoestima y enseñar a sacarse el máximo partido a los participantes. “Nos parecía muy interesante- explicaba la concejala del área, Mª Teresa Montero Prado- crear un espacio en el que se enseñe a los participantes a contar con herramientas para conseguir los objetivos que nos proponemos”. 

Abierto a la participación tanto de hombres como de mujeres, el taller -que se desarrollará en dos sesiones en la Sala Polivalente de la Casa Consistorial, el 9 y el 16 de marzo-, contará con la participación de Rosa Benito, pedagoga y coach de familia y Raquel Iñigo, coach personal y empresarial. “Este tipo de talleres son muy valorados por las empresas”, explicaba la concejala que destacaba cómo la importancia de la aplicación de estas técnicas a los sentimientos. “Muchas veces las mujeres nos relegamos a un segundo plano dejando para el final los sueños propios”, apuntaba Montero Prado, asegurando que este tipo de talleres de crecimiento personal “es un modo de dar importancia a nuestra propia vida”. 

Con un coste de cinco euros para los empadronados y diez para los no empadronados, el taller afrontará aspectos tan destacados como el modo de sacar el máximo partido a cada uno, potenciar la confianza, y aumentar la autoestima para superar los miedos. “Se desarrollará en tres módulos”, apuntó la responsable de Mujer quien destacó que se analizará aspectos tan curiosos como el modo de aprender a quererse, la gestión emocional o las estrategias para construir un sueño. 

Los interesados, en el taller que tendrá horario matinal de 10 a 13 horas o de tarde de 16 a 19 horas, pueden inscribirse en el Centro Joven desde hoy y hasta el próximo 3 de marzo

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído