El espectáculo del fuego calienta San Juan en el barrio Vidal

El espectáculo del fuego calienta San Juan en el barrio Vidal

El Consejo Social Entretrés celebra este jueves la Noche de San Juan de una forma especial en zona oeste de la ciudad. Desde las 22:00 horas organiza diversas actividades como antesala a la noche de San Juan que concluirá con el encendido de la hoguera virtual preparada para tal efecto en el Plaza del Barrio Vidal. 

Entretrés es una plataforma de la zona Oeste de la ciudad de Salamanca que aglutina a diversas entidades. Componen el consejo las entidades siguientes: Asociación de Vecinos Asanber, Asociación de Vecinos Zoes, Asociación de Vecinos La Charra, Asociación de Mayores La Golondrina, Asociación de Mayores Vidal 3,  Asecal, Dinámika, el grupo Scout Carrick, el taller Ajonjolí y la parroquia Santa Teresa y cuenta con presupuesto municipal para realizar diversos programas y acciones con colectivos más vulnerables en esta zona de la ciudad.

El objetivo principal de esta actividad es acercar el Consejo Social Entretrés a los vecinos de los barrios del oeste de la ciudad y celebrar de una forma lúdica y divertida la noche de San Juan.

 

 

 

 

 

                            

Comentarios
Lo más