Catedráticos de la USAL y la Autónoma y Complutense de Madrid debate sobre los populismos en Historia

Catedráticos de la USAL y la Autónoma y Complutense de Madrid debate sobre los populismos en Historia
El salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia acogió esta mesa redonda en el que participaron varios catedráticos llegados desde Madrid

El Máster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia de la Universidad de Salamanca organiza, dentro de su programa de actividades para el curso académico, una mesa redonda sobre los populismos. La actividad tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia desde las 12 horas. La mesa estuvo moderada por el catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca, Francisco de Luis Martín.

Esta contó con la participación de José Álvarez Junco, catedrático jubilado de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Políticos y Sociales de la Universidad Complutensde de Madrid y colaborador en El País; José Luis Villacañas, catedrático de Filosofía de la misma universidad y escrito; Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Poplítica en la Universidad Autónoma de Madrid y colaborador en Cadena SER y El País; e Iván Llamazares, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca. 

Comentarios
Lo más