Deporte por una buena causa

Deporte por una buena causa

Valeria Curto es una niña de 4 años de Carcaboso que sufre de atresia pulmonar grave, una enfermedad que hace que las venas de su corazón no estén bien conectadas a sus pulmones. La familia necesita 250.000 euros para operar a la pequeña en Boston ante la imposibilidad de hacerlo en España. 

Ante esta situación, Alba Running ha puesto en marcha una iniciativa con el fin de ayudar a Valeria. Durante la mañana del domingo, 20 de marzo, se celebrará un entrenamiento solidario en la explanada de las piscinas para que, tanto deportistas como no deportistas, aporten su granito de arena. Además del entrenamiento es posible que se realicen otras actividades, con la colaboración de posibles empresas interesadas. 

Todo lo que recaude el club será destinado a Valeria y su familia y no es necesario correr para ayudar, basta con aportar un donativo. Para más información, el club ha facilitado los datos bancarios donde poder ingresar la ayuda económica. El número de cuenta es: 2104-0014-53-9168425638 con el concepto: Ayuda Valeria.

Comentarios
Lo más