En un breve balance "a vuela pluma" en el último pleno del curso político, ha dicho en la sesión plenaria celebrada este miércoles que ha sido un “curso intenso en condiciones difíciles”, tras desear buenas vacaciones.

“A nadie se le escapa que ha sido un curso complicado porque la situación no ha sido la mejor”, ha manifestado, añadiendo que “a pesar de todo” ha considerado que “el curso ha sido provechoso” porque “ha habido consecuciones importantes para la ciudad”, aunque no ha especificado cuales.

“Les emplazo a seguir trabajando por la ciudad”, ha dicho a los ediles, “a seguir buscando espacios de acuerdo y consenso y nuevas mejoras para la ciudad” y “mejorar la vida de los abulenses”.

García Nieto también ha tenido palabras para los medios de comunicación porque “son los que hacen visible el nuestro”, lo que es “imprescindible para saber lo que se hace en el Ayuntamiento”, y a la vez les ha pedido “disculpas por agobiarles e incluso por aburrirles”, y se ha referido a ellos como “profesionales de alto standing”.

También ha agradecido la labor de los “equipos de apoyo” de los grupos municipales por su trabajo “imprescindible”, y a los funcionarios como “pieza absolutamente necesaria para el trabajo municipal”, así como a los alcaldes pedáneos como “caras visibles” las “24 horas del día”.

Por último, el alcalde ha mostrado su “agradecimiento” a los ciudadanos por contribuir a hacer de la ciudad “un lugar más habitable”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído