Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se organiza para los próximos días de vacaciones el programa de animación navideña 'Navidades en la Biblio', que se desarrollará en la Biblioteca de la Casa de Cultura del 23 al 27 de diciembre en horario de mañana. 
 
Con ésta iniciativa el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ofrece alternativas de ocio creativo y calidad durante las fiestas navideñas, vinculadas a la Biblioteca Municipal y que se configuran así mismo como un epílogo de los procesos y actividades de animación realizadas en la Biblioteca de Verano en la Glorieta.
 
Las actividades lúdicas y participativas están dirigidas a niños y niñas de 4 a 12 años, que deberán inscribirse previamente en la Biblioteca Municipal. El plazo de inscripción será del 12 al 20 de diciembre, en su horario habitual, hasta completar el cupo de participantes que será de cien de niños y niñas.
 
Como en otros años el programa se desgranará en tres días de actividades concretas, el lunes 23, el jueves 26 y el viernes 27. Los dos primeros días se realizarán talleres de animación teatral, animación a la lectura, expresión plástica y creatividad con motivos navideños, en dos sesiones diferentes en función de las edades de los participantes cuyo horario será de 11:00 a 12:00 para los niños y niñas de 4 a 6 años y de 12:30 a 14:00 para los niños de 7 a 12 años. El día 27 será un día especial pues a las 12:00 tendrá lugar una actuación teatral para todos los inscritos, de la mano de la compañía Kamaru que presentará su espectáculo de títeres y narración “Teo y Pelusa”. Todas las actividades estarán coordinadas por cuatro monitores de la Asociación Civitas. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído