La asociación de jubilados de la Policía Local entrega sus placas honoríficas, diplomas y distintivos

La asociación de jubilados de la Policía Local entrega sus placas honoríficas, diplomas y distintivos

La Asociación Cultural San Juan de Sahagún de Jubilados y Pensionistas de la Policía Local de Salamanca ha culminado este sábado una semana de actos entregando diversas condecoraciones y rindiendo homenajes.

A las 11:30 horas tuvo lugar una misa en el convento de Las Claras, con la actuación del Coro de la Asociación de Mayores la Golondrina del Centro Municipal Calle Papín. Posteriormente, autoridades, socios e invitados se trasladaron hasta las dependencias municipales en la avenida de La Aldehuela para la entrega de placas honoríficas, diplomas y distintivos.

En primer lugar, una placa conmemorativa como socio de honor a Fernando Rodríguez, concejal delegado de la Policía Local. También una placa conmemorativa a los socios mayores, correspondiendo este año a José Merchán Mellado e Isabel Martín Curto. Y cumplen sus bodas de oro Francisco Corral del Brío y Felipa Marcos García, Jesús Sánchez Rodríguez y Valeriana Paz Rodero. Por otro lado, este año se jubilan los socios José Manuel Garrote Hernández, José Luis González Álvarez y Enrique San Norberto Rodríguez.

 

Comentarios
Lo más