En Guijuelo se continúa trabajando para que la próxima temporada siga habiendo fútbol de Segunda B, aunque lo cierto que cuando la semana va caminando por su ecuador siguen las dudas sobre lo que pasará en estas jornadas, puesto que si nada cambia el lunes será un día clave en el seno de la entidad jamonera.

El club chacinero ya conoce que debe presentar un aval de 125.000 euros para salir a competir, lo mismo que la pasada campaña, y el problema es de dónde saldrán los fondos para cubrir esa cuantía.

Por el momento, es el Ayuntamiento, con el alcalde Julián Ramos al mando el que parece agarrar la responsabilidad. Ramos tiene la idea de poder llevar el timón de la entidad conjuntamente con la Denominación de Origen, a la que le hizo una propuesta el pasado viernes, cuando ambas partes mantuvieron una reunión.

Será a partir de ahí cuando se formaría la directiva de la nueva entidad, en la que la idea es dar también cabida a los empresarios que apoyen el proyecto y que han venido haciéndolo en los últimos años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído