La exhibición del Gran Circo Holiday será finalmente el domingo

La exhibición del Gran Circo Holiday será finalmente el domingo
Un año más, y ya son seis con este, regresa el Gran Circo Holiday con un renovado espectáculo. El mayor espectáculo del mundo que pueda disfrutarse sobre una pista de circo gracias a la apuesta de la compañía para su estancia en Salamanca, del 5 al 21 de septiembre en el recinto ferial de La Aldehuela. Dos horas de actuación, con quince minutos de descanso entre las dos funciones diarias, que se repetirán a las 17:30 y 20:30 horas. Los lunes, martes y miércoles, además, a precios populares por tan solo 9 euros en tribuna.
 
Destaca, este año, la decidida apuesta por la calidad circense. Muestra de ello lo serán los espectáculos reservados para el público salmantino entre los que se encuentran los números con animales. Por ejemplo, los realizados con siete tigres y un elefante africano. Por otra parte, números de hula-hoop, acrobacias aéreas o equilibrios. Desde Brasil llegará ‘The Flying Souza’ con su triple salto mortal; el afamado alambrista, Eric Niemen; o las espectaculares acrobacias del Dúo Marton, ganadores del Festival de Circo de Montecarlo.
 
El humor vendrá de la mano de Kim León. Excelente payaso que llenará la carpa de carcajadas y que, como curiosidad, es tío de Paco León (‘Luisma’ en la serie Aída). Así pues, todo preparado para que empiece la función. Los salmantinos tienen una cita con el mejor circo hasta el 21 de septiembre en La Aldehuela.
Comentarios
Lo más