Un grupo de jóvenes agrede a otra por celos en una discoteca

Un grupo de jóvenes agrede a otra por celos en una discoteca

Segunda agresión sufrida por una joven en Salamanca por parte de un grupo de chicas en los últimos días. En esta ocasión, en una discoteca de la calle Correhuela, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, cuando la víctima se encontraba bailando en la pista y de repente fue rodeada por un grupo de jóvenes veinteañeras, según el relato ofrecido en la denuncia presentada. Al parecer, por motivos de celos, comenzaron a tirarle del pelo y golpearle.

La víctima se marchó del local, pero la siguieron por la calle durante algunos minutos. Finalmente, las agresoras desistieron de continuar golpeándole. La Policía Nacional ya investiga los hechos para dar con las presuntas autoras.

Un día antes, en la noche del sábado, una adolescente de unos quince años fue víctima de una brutal paliza por parta de otras nueve adolescentes, en una de las calles más concurridas del centro de la ciudad y ante la pasividad de numerosas personas.

Según informan testigos presenciales, los hechos se produjeron en la Rúa, donde un grupo de adolescentes se abalanzó sobre otra menor de edad, comenzando a propinarle patadas y puñetazos, incluso cuando ya se encontraba en el suelo.

Dos jóvenes intentaron mediar para parar la paliza, viendo que mucha gente pasaba y declinaba intervenir en la agresión. Sin embargo, relatan testigos de los hechos, tal era la violencia empleada por las agresoras que no pudieron pararlas y terminaron cumpliendo su cometido y huyendo posteriormente.

La víctima fue atendida en el hospital con la nariz rota y moratones por todo el cuerpo, presentando posteriormente la correspondiente denuncia ante la Comisaría de Salamanca. La Policía Nacional ya investiga los hechos.

 

Comentarios
Lo más