Fernando Estévez: "Tuvimos mucho pundonor"

Fernando Estévez: "Tuvimos mucho pundonor"

El entrenador del Guijuelo, Fernando Estévez, quiso ensalzar el esfuerzo de sus jugadores. "Quizá el juego no hemos estado al nivel de semanas anteriores pero hay partidos que hay que jugar con pundonor y hoy los jugadores lo han hecho. En actitud sobresaliente. Esperaba el partido así. El Marino me parece buen equipo con gente rápida por fuera y dos mediocentros de corte pero con calidad. Hoy han hecho un muy bien partido. Han apretado hasta el final", expresó el entrenador local.

Además, quiere recordar a los suyos que hay que ir paso a paso: "Importante porque hay que seguir sumando cada semana y es la idea que tenemoms que tener. Hay que estar contento por 30 puntos en 15 jornadas. Aquí nadie te regala nada. Será determinante como este el terreno de juego en Lealtad y marcará el partido".

Por otra parte, el técnico visitante valoraba así el encuentro: "Nosotros veníamos sabiendo los mecanismos del Guijuelo y creo que los contrarrestamos bien. Nos vamos con la sensación de no haber sabido elegir bien en los últimos metros. En la segunda parte intentamos pero no elegimos bien en la última parte del campo".

Comentarios
Lo más