Fallece una joven de 18 años y otros cuatro resultan heridos en un accidente de tráfico en Aldeaseca de la Frontera

Fallece una joven de 18 años y otros cuatro resultan heridos en un accidente de tráfico en Aldeaseca de la Frontera

Una joven de 18 años, A.A,L., natura de Bucarest (Rumanía), ha fallecido en la tarde de este lunes en un accidente de tráfico en la provincia de Salamanca en el que otros cuatro jóvenes también resultaron heridos de diversa consideración, según informa el Servicio de Emergencias 112 y fuentes hospitalarias. Es la décima víctima mortal en accidente de tráfico en la provincia charra en lo que va de año.

Los hechos se produjeron sobre las 17:00 horas en la autovía A-50, a la altura del término municipal de Aldeaseca de la Frontera, cerca del límite con la provincia de Ávila, cuando el vehículo en el que viajaban, un Seat Ibiza, se salió de la calzada por motivos aún desconocidos, dando varias vueltas de campana y quedando volcado sobre el techo. Varias llamadas alertaron al 112, con una de las ocupantes inconsciente y atrapada en el interior del vehículo. Tras dar aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, se envió un helicóptero medicalizado, tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte.

Minutos más tarde los alertantes confirmaron a través del 112 que ya no había personas atrapadas en el interior del vehículo y que no era necesaria la presencia de los bomberos. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a cinco personas, la más grave una joven de 18 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado hasta el hospital Virgen de la Vega, donde falleció posteriormente. También se atendió a un joven de 21 años, A.C.A., trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Peñaranda, hasta el hospital Virgen de la Vega; un adolescente de 15 años, trasladado en ambulancia soporte vital básico hasta el hospital Clínico, y otros dos jóvenes de 18 y 26 años, A.M.A. y C.S.R., evacuados en ambulancia soporte vital básico hasta el hospital Clínico.

Comentarios
Lo más