Los alumnos de la Universidad Pontificia realizan un workshop que competirá en los Premios Inspira

Los alumnos de la Universidad Pontificia realizan un workshop que competirá en los Premios Inspira
La presente edición de los Premios Inspira plantea un reto a los estudiantes de las distintas facultades de Publicidad y escuelas de Diseño de Castilla y León, con el que podrán demostrar su capacidad creativa. Aquellos alumnos que ha decidido participar en la Categoría Young de estos galardones intervendrán mañana en una sesión de trabajo donde, a partir de un briefing facilitado por Foro Ingenio, diseñarán una campaña publicitaria que después competirá en la citada categoría. Un Jurado Profesional, cuya composición ha sido determinada por la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP), se encargará de valorar los trabajos y decidir la pieza ganadora.
 
Está acción se encuadra en las actividades promovidas por Foro Ingenio como organizador de la sexta Edición de los Premios de Publicidad de Castilla y León, rebautizados a partir de este año como Premios Inspira. La ciudad de Burgos acogerá, el próximo 1 de junio, en el Teatro Principal, la Gala de entrega de los Premios, una elección basada en la necesidad de acercar este evento a todas las ciudades de nuestra comunidad; ya que, hasta la fecha, se había celebrado siempre en la capital vallisoletana. 
 
Por un lado, en la Categoría Young competirán los proyectos resultantes en los distintos workshop de la Comunidad. Por otro, los profesionales y empresas publicitarias de la Comunidad podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 18 de mayo y deberán ser piezas realizadas a lo largo del pasado año 2011.
Comentarios