La Diputación de Salamanca continúa con el desarrollo de su plan provincial de carreteras. En esta ocasión, y como ya sucediera veces anteriores, ha acometida obras de mejora en la carretera de acceso al municipio de Valero. En la mañana de este viernes, 2 de agosto, se han inaugurado 800 metros de trazado que han supuesto un coste de 280.000 euros. Actuaciones anteriores dejaron en la misma carretera, en un tramo de dos kilómetros, 665.000 euros.
 
El presidente de la Diputación Provincial de Salamanca destacó en la inauguración el que la institución provincial sigue mostrándose cercana con los problemas de los municipios y que siga siendo capaz de aportar soluciones a los mismos. Por otro lado, y en relación a la obra, puso de manifiesto los problemas de accesibilidad con los que siempre ha contado Valero y remarcó la necesidad de soluciones para hacer más fácil el acceso al municipio a las personas en lo que considera como una carretera de tránsito en la zona de la presierra.
 
Javier iglesias, en aras de conocer las problemáticas y objetivos de los equipos de Gobierno de cada municipio, ha visitado también los pueblos de Molinillo y Cristóbal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído