Jornada placentera para los primeros clasificados de la Liga Evoluziona24.com en Asafusa. Ninguno de los cuatro primeros cedieron ante sus rivales manteniendo las cosas igual. Arapiles sigue siendo el líder al vencer 4-0 al Café Teatro Berlín Salamanca FS, mientras que la goleada de la jornada fue para Café Devinos, que no tuvo piedad del Pubeer Techisal, y le endosó 14 goles. Café Solo y Macotera también sumaron los tres puntos aunque con más complicaciones. El primero venció al siempre molesto MH Health Care y el Macotera tuvo que remontar a El Salón del Café en el último minuto y medio. 

De la misma manera que sucede en la Liga Evoluziona24.com, los equipos de arriba del Grupo 1 de la División de Plata, están en un gran momento de forma y de puntería y finalizan sus partidos con victoria. ??De hecho, ni Cantalapiedra ni Salamanca City Thunder encajaron ni un solo gol en sus distintos partidos, y fueron contundentes ofensivamente. Cantalapiedra venció 5-0 a ESM Soccer y Salamanca City venció 6-0 al Mesón los Cisnes.

A destacar los 2 empates que se han producido en esta jornada, en la que los 4 equipos luchaban por mejorar en la tabla, pero que los empates les sirve de poco para sus aspiraciones. El Caracol Blanco empató contra Neumáticos Delin Mitel y Cafetería Le Mans ante Residencia Universitaria Atenea.

En el Grupo 2 de la División de Plata, El Encinar descansaba y los perseguidores aprovecharon con sus victorias para ponerse más cerca del líder. Triangle Creative Bar Verdi consiguió ganar 4-1 a la Asociación Síndrome de Turner, después de la mala racha de las últimas jornadas. Bar Mati Aldeatejada venció por la mínima en un gran partido contra MH Health Care B, un equipo que estaba emparejado con el Aldeatejada en la clasificación.

Fontanería Redondo venció 0-6 al Happy Smile FS, sobre todo aprovechando la falta de intensidad de los jugadores locales en la segunda parte. Por la parte baja, La Perla Negra, consiguió una gran victoria contra Terrain Bar Bodegones, y eso le permite adelantar dos posiciones en la tabla.

?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído