“El PP no tiene interés en desmontar los servicios que se prestan en la comarca y la ciudad de Béjar”

 “El PP no tiene interés en desmontar los servicios que se prestan en la comarca y la ciudad de Béjar”
“El PP no tiene interés en desmontar los servicios que se prestan en la comarca y la ciudad de Béjar”
El Partido Popular ha finalizado hoy en Béjar la ronda de reuniones que venía celebrando a lo largo de la provincia con alcaldes, concejales y simpatizantes de la formación política. Un punto de encuentro entre la dirección del partido y sus bases para, como apuntó el Presidente provincial, “mantener el diálogo con las personas y escuchar para la futura toma de decisiones”.

Javier Iglesias, aseguró en Béjar que una de las principales características del PP es su carácter municipalista y su cercanía al mundo rural. Igualmente afirmó que el Partido Popular no es el causante de la situación en la que se encuentra España, pero sí es el responsable de sacar al país de esta situación. Para eso está trabajando y por ello, en un año y cinco meses de gobierno –afirmó Iglesias- se han desarrollado más medidas que en ningún otro tiempo, medidas que pronto llegarán al ciudadano de a pie.

 
Hospital Virgen del Castañar de Béjar

 

En lo que se refiere al Hospital Virgen del Castañar de Béjar, Javier Iglesias aseguró que el PP no tiene interés en desmontar los servicios que se prestan en la comarca y se ha remitido a las declaraciones realizadas por el consejero de Sanidad en la mañana de hoy, en las que Sáez reiteraba su compromiso de mantener todos los servicios que se prestan actualmente en el Hospital de Béjar, así como la intención ya manifestada por la Junta de Castilla y León de estudiar la incorporación de una nueva especialidad al centro.
 
Iglesias aseguró, –recordando las palabras del Consejero– que “no solamente se van a mantener todos los servicios públicos sanitarios en Béjar, sino que la Junta de Castilla y León quiere, por una parte, mejorar la eficacia en la prestación de los servicios sanitarios y, por otra, incrementar posiblemente la cartera de servicios en el área de la medicina especializada”.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído