El Centro de Innovación Gastronómica Casa de la Tierra continúa dando pasos en pos de convertirse en uno de los centros españoles de referencia en torno a la gastronomía y será también durante estos días de Ferias y Fiestas, un Punto de Información Gastronómica sobre las diferentes alternativas de restauración y ocio que ofrecerá la capital salmantina a todos aquellos que decidan visitarla.  
 
De esta manera, Salamanca contará con este punto de encuentro que informará gratuitamente a los interesados en las actividades culinarias que se desarrollarán cada día, las ofertas que proporcionen los negocios hosteleros, la Feria de Día... todo ello, gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. 
 
Esta acción es sólo una más de las que acogerá el Centro de Innovación Gastronómica Casa de la Tierra durante el mes de septiembre, en el que se continuarán con las experiencias gastronómicas con varios productos como es el aceite de oliva ecológico o la cerveza artesanal (entre otros), atendiendo la demanda de propuestas de empresas agroalimentarias, así como la Semana Gastronómica, que arrancará próximamente. Desde su apertura, hace unos meses, más de 1.500 personas y 130 empresas interesadas en el proyecto han podido conocer de primera mano la potencialidad de este centro gastronómico y su apuesta por un sector clave en la dinamización de la economía de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído