Detenido por amenazar a policías tras pedirle que se fuera de un bar donde estaba propasándose con las clientas

Detenido por amenazar a policías tras pedirle que se fuera de un bar donde estaba propasándose con las clientas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de amenazas y resistencia a agentes de la autoridad, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los hechos se produjeron en un establecimiento de hostelería en la confluencia de la avenida de Portugal con el paseo de Torres Villarroel, donde el propietario y varios clientes denunciaron al 091 que un individuo les había estado molestando de forma continua, sobre todo a las mujeres. Tras identificar al presunto autor de los hechos, que presentaba síntomas de embriaguez, le conminaron a que abandonase el local, como así hizo.

Sin embargo, una vez que se fueron los policías, regresó. Los agentes comprobaron que se encontraba en idéntica actitud y en esta ocasión había efectuado tocamientos a algunas de las clientas del local, quienes manifestaron no querer formular denuncia alguna. Al requerirle de nuevo los policías que se marchara, comenzó a proferir reiteradas amenazas contra ellos, por lo que finalmente fue detenido.

Comentarios
Lo más