La Asociación Carnavaldeltoro.es ha puesto ya a disposición de los usuarios de su página web las bases para participar en el concurso fotográfico para la elaboración del calendario carnavalero 2016/17. 

El periodo para recibir fotografías en la dirección de correo electrónico concursocarnavaldeltoro@gmail.com se abrirá el viernes de Carnaval (día 5 de febrero) y se cerrará justo una semana después, el viernes 12 de febrero a las 14 horas. 

Una vez finalizado el plazo de recepción de instantáneas, Carnavaldeltoro.es pondrá a disposición popular las 25 fotografías mejor valoradas por un jurado interno. 

La votación popular se llevará a cabo durante un periodo de 24 horas, entre el lunes 15 de febrero y el martes 16 en www.carnavaldeltoro.es. Las doce instantáneas más votadas en torno al Carnaval servirán para la elaboración de la tercera edición del calendario carnavalero, que tendrá como fecha de inicio el Miércoles de Ceniza del Carnaval del 2016 y finalizará el Martes de Carnaval del año 2017. 

Las bases para participar en el concurso se pueden consultar en este enlace.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído