Gelu busca jugadores jóvenes y comprometidos para su plantilla

Gelu busca jugadores jóvenes y comprometidos para su plantilla

La pasada semana, el CD Villares de la Reina confirmó que Gelu será el encargado de llevar las riendas del banquillo del nuevo equipo de Provincial. “Es cierto que ganas de volver al banquillo siempre hay. Después de veinte años, la temporada pasada era la primera sin entrenar. El empeño que han hecho desde el club y la ilusión que tienen el proyecto y por crecer ha sido muy importante”, explica Gelu.

Sin embargo, ahora mismo no se pone objetivos para la próxima temporada. Aunque apunta que será un equipo joven y con compromiso: “No podemos hablar de objetivos porque la plantilla es cero. Lo primero es tratar de confeccionarla. Tenemos que tener gente de nuestra mano, que hemos tenido en selecciones y que se pueda hacer un buen equipo con compromiso”.

Durante la pasada campaña, se le vio en varios campos de la Provincial de Aficionados. “Me ha parecido un antes y un después en la Provincial. Yo he estado años entrenando en la Provincial y era otra cosa. En las últimas temporadas, venía de unos niveles bajos y complicados. El año pasado, con el hecho de salir Unionsitas, he visto equipos que se han reactivado”, asegura.

Y volvió a recalcar que en su equipo quiere y tendrá jugadores comprometidos: “La Provincial ha vuelto a reactivarse con el tema de Unionistas. Es una categoría compleja para el compromiso y ese es nuestro mayor empeño. En principio, buscamos gente más bien joven y trasladarles la ilusión del club con la creación del equipo”.

Comentarios
Lo más