El RS Monterrey abre un nuevo camino en su club gracias al convenio firmado con una empresa privada en la que pretende potenciar el trabajo desarrollado por los componentes del club, a través del coaching y el apoyo psicológico.

De esta manera, mediante la motivación, pretenden estimular para conseguir los mejores resultados posibles en rendimiento, bienestar social, educativo, deportivo y personal de los integrantes del club a través de la potenciación de la autoestima, la confianza, la acción y el compromiso para el cambio de las actitudes con el objetivo de conseguir los mejores resultados globales y personales.

Del mismo modo, el coaching les ayudará a tener una vida mejor cada día dando lo mejor de cada uno en cada situación, no temiendo el cambio y aumentando la felicidad. Por tanto, en colaboración con personal del club, se trabajará con diferentes técnicas para hacer más fácil el camino educativo, personal y profesional de los deportistas componentes del Real Salamanca Monterrey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído