El Salamanca FF supera al Villestro

El Salamanca FF supera al Villestro

El Municipal Vicente del Bosque observó este domingo el triunfo del Salamanca FF ante el Villestro. Las visitantes llegaban como cuartas clasificadas pero las charras mostraron su mejor hacer y sumaron tres puntos de categoría. En la primera mitad, Celia y Nuria daban una clara ventaja a las de Adri Iglesias, pero las visitantes recortaron a quince del final. Sin embargo, las rojillas aguantaron muy bien las embestidas rivales y dejaron el triunfo en casa.

Un peldaño más abajo, el filial rojillo descansa. Pero el Carbajosa logró el triunfo después de nueve jornadas sin ganar. Las de Segun vencieron por un contundente 1-5 al Arroyo de la Encomienda con dos goles de Laura Guti, otros dos de Carmen y uno de Elena Sevillano.

Desde el minuto uno, las carbajonenses iban ganando. Dominaron toda la primera parte con oportunidades claras de  aumentar el marcador. Sin embargo la fortuna fue esquiva y el resultado no se movió. La segunda parte comenzó como la primera, marcando el Carbajosa. Aprovechando el desconcierto del CD Arroyo el equipo del alfoz salmantino remata el partido. Con dominio absoluto, intensidad y posicionamiento doblegan al equipo local logrando el 0 -5. Al final del partido, en un penalti en contra, el CD Arroyo marca haciendo justicia a su entrega durante el encuentro.

Comentarios
Lo más