El Salmantino anuncia que sus socios decidirán su transformación o no en la UDS

El Salmantino anuncia que sus socios decidirán su transformación o no en la UDS
Su presidente Carlos Martín, a través de un comunicado, ha dado cuenta de la relación de bienes de la extinta Unión Deportiva Salamanca que el Juzgado les ha autorizado a adquirir y ha expresado sus intenciones de futuro para el club

El presidente del CF Salmantino, Carlos Martín, ha emitido un comunicado durante la tarde de este miércoles en el que enumera los bienes de la Unión Deportiva Salamanca que el Juzgado de Primera Instancia número 4 ha autorizado a adquirir a la entidad Desarrollos Empresariales Deportivos SL, sociedad propietaria del estadio Helmántico y vinculada directamente al CF Salmantino, según el texto.

Se trata del local sito en el pasaje del Coliseum, 19-21, de Salamanca, así como las marcas, el himno, los trofeos y el fondo histórico documental de la UDS.

Martín asegura que el reto del club devolver el fútbol profesional a Salamanca y que está trabajando en ello. “Ahora se consolida el proceso de unión de todos los símbolos bajo el mismo club y serán los salmantinos los que tomarán la última decisión para la transformación del que fuera su filial en la Unión Deportiva Salamanca, utilizando su escudo y su simbología”, anuncia en su comunicado.

El CF Salmantino ha anunciado que comparecerá durante la tarde de este jueves a partir de las 18:30 en la sala de prensa del estadio Helmántico para dar más detalles del auto judicial y sus consecuencias.

Comentarios