El Grupo Municipal Socialista de Santa Marta de Tormes propone al Ayuntamiento la creación de una Bolsa de Trabajo destinada a la contratación de trabajadores municipales temporales. Este proyecto, según los socialistas, “garantizaría la contratación de trabajadores para el Ayuntamiento con la debida y necesaria transparencia, equidad y publicidad”.
 
Esta Bolsa de Empleo Municipal estaría regulada por unas bases que redactaría la Comisión de Empleo creada al principio de la legislatura con representación de todos los Grupos Municipales del Consistorio y el asesoramiento del secretario general del Ayuntamiento con la participación también de los trabajadores públicos de Santa Marta. Una vez creadas las bases y aprobadas en la correspondiente sesión plenaria, serían publicadas las normas de funcionamiento y la baremación.
 
En los casos en que los empleos propuestos dependan de subvenciones de otras administraciones y que requieran una lista previa de desempleados a propuesta del Ecyl, dicha lista tendrá que ser remitida para ser contratada con esta Bolsa de Empleo Municipal. Además de esto, los socialistas plantean también que se informe de todas y cada una de las contrataciones por este método en los Plenos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído