La Cátedra de Altos Estudios del Español ofrece estancias posdoctorales en la Universidad

La Cátedra de Altos Estudios del Español ofrece estancias posdoctorales en la Universidad
La Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca convoca 8 estancias posdoctorales de investigación sobre la lengua española o la literatura en español, que se desarrollarán entre el 20 de septiembre y el 15 de diciembre de 2013.
 
Los destinatarios de estos contratos son personas que hayan obtenido el título de doctor en los últimos cuatro años, vinculados o no en la actualidad a algún centro de investigación, con una tesis sobre la lengua española o literatura en español defendida en una universidad o centro de investigación ubicado fuera de Espada y fuera del ámbito iberoamericano. Se requiere además dominio del español hablado y escrito.
 
A través de este contrato, los investigadores seleccionados deberán realizar durante su estancia un trabajo de investigación inédito y original sobre el español, así como dirigir un seminario sobre el tema de su tesis doctoral destinado a estudiantes de doctorado e investigadores de la Universidad de Salamanca. Además de colaborar en diversos proyectos de investigación y docencia vinculados a la Universidad de Salamanca.
 
La cuantía de estas estancias es de 2.800 euros mensuales además del desplazamiento. En la web de la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca (http://caee.usal.es) está disponible la convocatoria completa.
Comentarios
Lo más