Gustavo Siviero, entrenador del nuevo Salamanca, exponía tras la prueba de los suyos frente al Fundación UDS que “ha estado bien, hay que dar paso a los chicos de prueba y trabajan seriamente y ayudan al día a día, nos viene fenomenal estos partidos. Hay decisiones tomadas en cuanto a estos futbolistas pero esperaremos al partido del domingo en Guijuelo para terminar de decidir”.

El argentino afirmaba respecto a su plantilla que “estamos apuntando a traer el hombre que nos ayude con goles y trabajo y también apuntalar el equipo atrás, hoy contábamos sólo con un central”. “Trabajamos como que nos toca empezar el próximo fin de semana, pero como ya dije sería fantástico tener otra semana, pero se tienen que dar muchas circunstancias”, decía.

Además, abría la puerta a jugadores de la Fundación para tener ficha y manifestaba que “sí podría tener alguno ficha, también hay que ver si cerramos todo lo que tenemos libre, si no aparecen cosas buenísimas no tengo dudas de que los chicos de la Fundación tienen nivel para ayudar”.

Pensando en la última prueba, Siviero comentaba que “el equipo es serio y trabajador y tiene la idea de jugar, aunque es muy pronto, pero hacen muchas cosas que entrenamos. Vamos a ver el domingo, hemos de tener cuidado, es un rival de nuestra liga y más rodado y nosotros no estamos para ese tipo de partidos, veremos el equipo que conformamos para hacerlo bien y no tener problemas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído